Noticias y novedades

Instituto Técnico La Salle, formación para el trabajo con calidad y economía

El Instituto Técnico Lasalle llega a Unilasallista Corporación Universitaria con la apertura de 5 nuevos programas técnicos para impartir educación de calidad con el sello La Salle, para la comunidad al Sur del valle de Aburrá y del Sur oeste Antioqueño.

Los programas acreditados mediante la Res. S2029060116155 del 12/11/2019 por la Secretaría de Educación de Antioquia son: Técnico Laboral Auxiliar de Centros Veterinarios, Técnico Laboral Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Técnico Laboral Auxiliar en Logística Empresarial, Técnico Laboral Auxiliar en Producción Audiovisual y Técnico Laboral Agente en Turismo Ecológico y Agroturismo.

“La formación técnica es igual de importante en este momento que la formación de tercer nivel, por eso le apostamos a continuar formando los futuros líderes del país”, manifestó Pedro Juan González Carvajal, rector del Instituto Técnico de La Salle y de Unilasallista.

El Instituto espera acoger alrededor de 100 estudiantes en su primera corte que tendrá inicialmente dos diferentes horarios, nocturna o fin de semana.

Compartir noticia en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Últimas novedades

Abrir chat
Instituto Técnico La Salle
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?