Auxiliar de Educación para la Primera Infancia

Programa aprobado por la Secretaria de Educacion de Antioquia Res. 2021060074604 del 9 de junio 2021

Perfil ocupacional

¡Llegó el momento de cumplir tu sueño!

Estudiando este programa estarás en capacidad de identifcar las realidades de las familias, las comunidades y el territorio en que se encuentran inmersos los niños. Así llevarás soluciones pedagógicas desde el arte, la literatura, la exploración del medio y el juego. Podrás ejercer en los siguientes perfiles:

Auxiliar de transporte escolar

Asistente o auxiliar de preescolar

Auxiliar de cuidado de niños

Auxiliar de jardín infantil

Institutriz

Madre comunitaria

Nivel I

Nivel II

Nivel III

Nivel IV

Niveles V y VI

Vive ITL

Contamos con el mejor campus del suroeste antioqueño, en el cuál podrás estudiar y transformar la sociedad a través de nuestras técnicas. Vivirás la experiencia de pertenecer a un proyecto de más de 300 años de historia en donde aseguramos educación de alta calidad para construir el futuro.

Financiación

Financia hasta el 80% de tu matrícula con plazo de hasta 6 meses directamente con el Instituto con cuotas fijas mensuales.
¡Esto es pensar en ti!

Créditos a corto y largo plazo, con fnanciación de hasta el 100% de la matrícula. No se requiere de codeudor para los préstamos a largo plazo.

En Coopetraban te otorgamos un auxilio equivalente al 15% del valor total solicitado, lo que significa que el crédito será por el 85% restante.

Financia hasta el 100% del valor de la matrícula aprobando tu crédito en línea

Podrás aprobar este crédito desde la comodidad de tu casa

¡Inscríbete ya!