Noticias y novedades

Crédito Educativo Lasallista: una alternativa para estudiar en el Instituto Técnico de La Salle

Con el fin de brindarle alternativas económicas a los estudiantes del Instituto Técnico de La Salle, Unilasallista extiende la opción del “Crédito Educativo Lasallista” para que los futuros técnicos laborales del Instituto puedan encontrar un apoyo financiero para el pago de su matrícula.

El crédito permitiría que los estudiantes financien hasta un 80% del valor de la matrícula, con una tasa de interés del 1.5% y un plazo de pago hasta de 6 meses.

Las solicitudes de financiación tendrán una respuesta en menos de 48 horas.

¿Qué deberán hacer los interesados en beneficiarse de este crédito?

  1. Haz clic aquí, descarga el formato de solicitud y diligéncialo, seleccionando el plan de financiación que más se ajuste a sus necesidades.
  2. Posteriormente, el estudiante deberá pagar el valor del estudio del crédito ($10.000), consignando al Banco Davivienda formato de convenio empresarial, cuenta de ahorro No. 036800099396; (en referencia 1 debe registrar el número de documento del estudiante), o en Bancolombia en la cuenta corriente No. 09701355417 y al convenio número 56406.
  3. Para finalizar, el estudiante debe enviar el formato diligenciado adjuntando el soporte de pago y la documentación requerida incluida en el formato de solicitud de financiación al correo: financiacion@unilasallista.edu.co.

Para más información relacionada con este crédito educativo los interesados pueden contactar a Jeferson Johan Rojas Ferraro, al correo electrónico: financiacion@unilasallista.edu.co

Compartir noticia en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Últimas novedades

Abrir chat
Instituto Técnico La Salle
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?